Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos hombres en Irun (Gipuzkoa) cuando circulaban con un remolque robado en 2005

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, este pasado lunes al mediodía una patrulla de Seguridad Ciudadana dio el alto a un vehículo en la calle Patricio Arabolaza del municipio de Irun.

Los agentes observaron que la placa de matrícula del coche no coincidía con la placa del semirremolque ligero, las cuales deberían de ser iguales.

Una vez pasados los datos de los vehículos y el número de bastidor del remolque, el Centro de Control informó a los agentes de que el vehículo de carga constaba como sustraído desde hace varios años. La denuncia databa del año 2005 y la citada sustracción se registró en una empresa de Usurbil, donde el remolque estaba expuesto en el exterior para la venta junto a otros artículos similares.

Los dos ocupantes del vehículo además no presentaron documentación alguna, por lo que fueron dirigidos a dependencias de la Ertzaintza para aclarar la situación y comprobar las identidades, al estar domiciliados en Francia.

Los dos implicados trataron de justificar las distintas matrículas y aportaron una explicación sobre el origen del remolque, la cual resultó contradictoria. Por esta razón, se procedió a la detención de las dos personas y a su imputación por un presunto delito de hurto.

Etiquetas
stats