eldiario.es

Menú

Detenidos dos jóvenes en Irun por agredir a otro y dos mujeres por desobedecer a los ertzainas

La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo en la localidad guipuzcoana de Irun a dos jóvenes, de 24 y 34 años, acusados de golpear a un joven hasta causarle heridas en la cara de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario. Además, otras dos mujeres, al parecer relacionadas con los detenidos, han sido arrestadas por desobedecer a los agentes.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las siete y media de la mañana de este pasado domingo, la Ertzaintza fue alertada de una pelea en la calle Joaquín Gamón del municipio de Irún.

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó allí y pudo observar cómo un individuo mantenía inmovilizado por el cuello a otro joven, el cual presentaba una herida sangrante en la cara.

Una vez separados, el lesionado indicó que había sido agredido por el varón que le tenía agarrado y por un amigo de éste. Los ertzainas localizaron en las inmediaciones al segundo participante en la agresión siendo ambos detenidos por un delito de lesiones.

Por su parte, la víctima fue evacuada en ambulancia al hospital Comarcal, donde fue atendido de una fractura en la nariz. Mientras los ertzainas trataban de esclarecer los hechos, dos mujeres, al parecer relacionadas con los implicados, entorpecieron de forma reiterada las tareas policiales por lo que fueron detenidas por sendos delitos de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad. Los cuatro arrestados han sido presentados en el Juzgado este lunes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha