eldiario.es

Menú

Detenidos dos hombres en Pasaia y Beasain (Gipuzkoa) acusados de maltratar a sus compañeras sentimentales

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres en las localidades guipuzcoanas de Pasaia y Beasain acusados de maltratar a sus compañeras sentimentales.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el primero de los casos tuvo lugar hacia las ocho de la tarde de este pasado domingo, cuando la comisaría de Errenteria fue alertada de una posible agresión en un domicilio ubicado en Pasaia.

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar comprobando que una mujer, que se encontraba bajo un estado de nerviosismo y presentaba alguna contusión, acababa de ser golpeada por su pareja.

Los agentes procedieron a la detención del implicado, de 64 años de edad, mientras que la víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital de Donostia. Además, sobre las nueve de la noche, una mujer presentó una denuncia por maltrato contra su cónyuge en la comisaría de Oria.

Según relató la víctima, los hechos habían tenido lugar de madrugada cuando su compañero llegó al domicilio familiar, situado en Beasain. El autor, de 40 años, fue localizado en la misma vivienda siendo detenido mientras que la mujer fue asistida en la Clínica de la Asunción. Ambos arrestados han sido puestos a disposición judicial en la mañana de este lunes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha