eldiario.es

Menú

Detenidos dos hombres en San Sebastián e Irún tras ocasionar molestias en locales hosteleros

Un total de dos hombres han sido detenidos este pasado domingo en San Sebastián e Irún acusados acusados de desobediencia y resistencia a los agentes que intentaban identificarles por molestias en locales hosteleros.

- PUBLICIDAD -

El primer hecho tuvo lugar pasadas las ocho y media de la tarde cuando el dueño de un salón de juegos de San Sebastián avisó a la Ertzaintza ya que una persona estaba amenazando a los clientes del local.

Al llegar la patrulla comenzó a lanzar vasos siendo su actitud muy agresiva contra los agentes que trataban de identificarle por lo que procedieron a su detención. También se detuvo a otro varón que intentaba impedir la labor de los agentes y evitar el arresto de su amigo.

Una hora más tarde en Irún otro gerente de un club del barrio de Behobia solicitaba una patrulla ya que había varias personas alteradas molestando a la clientela. Una patrulla que se personó en el lugar trató de identificar a un varón que se encontraba muy agresivo practicando su arresto acusado de desobediencia y resistencia. Durante el registro los agentes le incautaron una navaja y dos trozos de hachís.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha