eldiario.es

Menú

Detenidos dos hombres en San Sebastián tras agredir con arma blanca a un cliente de un bar

La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo en San Sebastián a dos hombres, de 34 y 35 años, como presuntos autores de un delito de lesiones tras agredir con un arma blanca a un cliente de un bar.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las nueve de la noche de este pasado domingo fue solicitada presencia policial en un bar ubicado en el barrio de Gros, porque, según señalaron, en el transcurso de un altercado que se había registrado en el local un varón había resultado herido.

Al parecer, la víctima había intentado mediar en una discusión que se estaba produciendo entre la camarera del local y los presuntos agresores, al negarse éstos a pagar las consumiciones realizadas y causar molestias, y en ese momento había recibido un pinchazo en la espalda.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó de inmediato a lugar pudiendo confirmar que el herido tenía que ser evacuado al hospital Donostia de San Sebastián por lo que procedieron a identificar a los dos sospechosos, los cuales permanecían en el interior del local.

Estos mostraron en todo momento una actitud amenazante negándose a facilitar sus identidades y tratando también de agredir a los ertzainas. Tras lograr inmovilizarles los agentes hallaron en su poder un cuchillo y un sacacorchos, siendo este último el arma con la que supuestamente habían pinchado al herido.

Ambos fueron detenidos como autores de un delito de lesiones con arma blanca y acto seguido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha