eldiario.es

Menú

Detenidos en San Sebastián dos jóvenes por agredirse mutuamente con armas blancas

Dos hombres de 18 y 21 años de edad han sido detenidos en San Sebastián acusados de agredirse mutuamente con armas blancas. Ambos tuvieron que ser atendidos en el hospital Donostia de las heridas que sufrieron, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El incidente se produjo sobre las doce del mediodía de este pasado lunes en la calle Sierra de Aloña, del barrio donostiarra de Loiola. Varios particulares alertaron de que se estaba produciendo una pelea en la que, al parecer, dos jóvenes se estaban agrediendo utilizando armas blancas y se hallaban ensangrentados.

Los recursos de la Ertzaintza desplazados hasta el lugar localizaron a los dos varones, que se hallaban heridos por las lesiones sufridas en la pelea que habían mantenido. Según ha explicado el Departamento de Seguridad, en la reyerta habían hecho uso de unas tijeras y un cuchillo, armas con las que se provocaron mutuamente lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los dos jóvenes heridos fueron evacuados, en calidad de detenidos por sendos delitos de lesiones, al hospital Donostia debido al alcance de las lesiones sufridas. El atestado se remitirá al juzgado de guardia una vez finalicen las correspondientes diligencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha