eldiario.es

Menú

Detenidos en Santurtzi por agredir a varios clientes de un bar

Tres hombres de 24, 33 y 41 años de edad fueron detenidos este pasado viernes, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir a varios clientes de un bar de la localidad vizcaína de Santurtzi. Uno de ellos usó un bate de béisbol en la agresión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El altercado se produjo alrededor de las tres de la madrugada en un bar ubicado en el barrio Kai-Alde de Santurtzi, donde, por causas que se investigan, tres individuos comenzaron a agredir a otras personas que estaban en el local.

Uno de ellos llevaba un bate de béisbol, con el cual golpeó a alguna de las víctimas en la cabeza, según han relatado desde la Consejería.

Agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar, tras conocer lo ocurrido, y pudieron comprobar que tres de los agredidos tenían que ser evacuados a un centro hospitalario para ser atendidos de las contusiones que presentaban.

Poco después, los ertzainas localizaron en las cercanías a dos de los presuntos autores de las lesiones y procedieron a su detención. Unas horas después pudo ser arrestado también el tercer implicado.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias oportunas para después ser puestos a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha