Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Santurtzi por agredir a varios clientes de un bar

EUROPA PRESS

BILBAO —

El altercado se produjo alrededor de las tres de la madrugada en un bar ubicado en el barrio Kai-Alde de Santurtzi, donde, por causas que se investigan, tres individuos comenzaron a agredir a otras personas que estaban en el local.

Uno de ellos llevaba un bate de béisbol, con el cual golpeó a alguna de las víctimas en la cabeza, según han relatado desde la Consejería.

Agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar, tras conocer lo ocurrido, y pudieron comprobar que tres de los agredidos tenían que ser evacuados a un centro hospitalario para ser atendidos de las contusiones que presentaban.

Poco después, los ertzainas localizaron en las cercanías a dos de los presuntos autores de las lesiones y procedieron a su detención. Unas horas después pudo ser arrestado también el tercer implicado.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias oportunas para después ser puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats