Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos hombres en Sestao (Bizkaia) tras ser sorprendidos robando chatarra en una cementera

EUROPA PRESS

BILBAO —

Sobre las once de la noche, la guardia local fue alertada por un ciudadano de que se escuchaban ruidos en la antigua planta de hormigón situada en el barrio de Galindo, que actualmente se encuentra en fase de desmantelamiento.

La patrulla que atendió este aviso halló a su llegada una furgoneta aparcada junto a la fábrica, “cargada hasta arriba de hierros y chatarra”, ha explicado la Policía Municipal.

En el mismo lugar fueron identificados dos varones, ambos vecinos de Santurtzi, que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza. El vehículo se encuentra en el depósito municipal a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats