Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Tolosa (Gipuzkoa) por sustraer combustible en dos vehículos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Poco antes de las doce de la noche, una patrulla que realizaba funciones de vigilancia por el polígono industrial de Usabal-Amaroz en el término de Tolosa interceptó una furgoneta que abandonaba la zona de forma precipitada. Tras identificar al conductor, que no pudo aportar una explicación coherente sobre su presencia en el lugar, éste siguió su ruta.

Los agentes continuaron la inspección por el citado polígono y localizaron junto a la orilla del río cuatro bidones llenos de combustible, varios tubos de cobre, una alargadera de cableado, un radiador, un aparato de aire acondicionado, un taladro y una máquina de corte. Cerca de este material y ocultos entre la vegetación se encontraban dos individuos.

Una vez comprobado que el gas-oil procedía de un turismo y una furgoneta estacionados en las inmediaciones y que tenían forzados los depósitos de combustible, ambos fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

A raíz de las indagaciones practicadas, el conductor identificado antes de la localización de los dos detenidos, ha sido también imputado en este mismo delito. Además, se investiga la procedencia del resto del material incautado, posiblemente sustraído en un pabellón ubicado en este polígono industrial. Todos los implicados cuentan con antecedentes policiales.

Etiquetas
stats