Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos hombres en Bilbao por agredir con una navaja a un compañero de piso

EUROPA PRESS

BILBAO —

El suceso se produjo poco antes de la medianoche de este jueves en el barrio bilbaíno de Basurto. Un vecino alertó a la Ertzaintza de la presencia de una persona herida debido a una pelea.

Varios recursos policiales se trasladaron al lugar y, al llegar, encontraron en la vía pública a un varón que presentaba una herida sangrante en la cabeza. Debido al estado que presentaba, solicitaron la presencia de personal sanitario para que fuera atendido, mientras recababan información de lo ocurrido.

Según la víctima, el agresor era un compañero con el que comparte una lonja habilitada como vivienda y le había agredido con una navaja durante una discusión. Mientras los sanitarios socorrían a la víctima que presentaba varias heridas punzantes, en abdomen, espalda y en sus dos piernas, los ertzainas accedieron a la lonja.

En su interior encontraron a dos varones, de 47 y 52 años de edad, quienes presentaban restos de sangre en sus manos. En una de las habitaciones donde se hallaba uno de los sospechosos, los agentes localizaron debajo de la cama una navaja ensangrentada. Ante tales evidencias, se procedió al arresto de los dos sospechosos acusados de un delito de lesiones.

Los detenidos fueron llevados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Cruces con heridas de pronóstico grave, pero, al parecer, su vida no se encuentra en peligro.

Etiquetas
stats