Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres hombres en Usurbil en posesión de 700 gramos de marihuana

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Pasadas las once de la noche de este viernes, una patrulla sorprendió a un conductor cometiendo una infracción de tráfico en la carretera N-634 a la altura de la localidad de Usurbil. Los agentes dieron el alto al vehículo y, tras comprobar la documentación, identificó a los tres ocupantes, realizándoles un cacheo preventivo.

Los ertzainas localizaron a uno de los varones varios billetes de euro repartidos entre los bolsillos de los pantalones, con una cantidad total de 1.730 euros. Ante la sospecha de la procedencia ilícita del dinero, realizaron una inspección en el vehículo en la que encontraron escondida en el asiento trasero una bolsa de plástico, en cuyo interior hallaron 700 gramos de marihuana repartida en cogollos.

Los agentes procedieron a la detención de los tres varones acusados de un presunto delito de tráfico de drogas, por lo que fueron conducidos a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats