eldiario.es

Menú

Detenidos tres hombres en Usurbil en posesión de 700 gramos de marihuana

Tres hombres han sido detenidos en la localidad guipuzcoana de Usurbil en posesión de 700 gramos de marihuana y 1.730 euros en moneda fraccionada, tras ser sorprendidos cometiendo una infracción de tráfico, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Pasadas las once de la noche de este viernes, una patrulla sorprendió a un conductor cometiendo una infracción de tráfico en la carretera N-634 a la altura de la localidad de Usurbil. Los agentes dieron el alto al vehículo y, tras comprobar la documentación, identificó a los tres ocupantes, realizándoles un cacheo preventivo.

Los ertzainas localizaron a uno de los varones varios billetes de euro repartidos entre los bolsillos de los pantalones, con una cantidad total de 1.730 euros. Ante la sospecha de la procedencia ilícita del dinero, realizaron una inspección en el vehículo en la que encontraron escondida en el asiento trasero una bolsa de plástico, en cuyo interior hallaron 700 gramos de marihuana repartida en cogollos.

Los agentes procedieron a la detención de los tres varones acusados de un presunto delito de tráfico de drogas, por lo que fueron conducidos a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha