eldiario.es

Menú

Detenidos dos hombres y una mujer por intentar robar un coche en San Sebastián

La Ertzaintza ha arrestado este pasado martes en San Sebastián a dos hombres, de 31 y 36 años, y a una mujer de 27 por presuntamente intentar robar un coche.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los tres sospechosos fueron sorprendidos 'in fraganti' por una patrulla de la Ertzaintza cuando intentaban forzar un coche en el aparcamiento de la plaza de los Soldados.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las tres y media de la tarde de este pasado miércoles cuando un particular paraba a una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de seguridad ciudadana por la avenida de Isabel II de la capital guipuzcoana e informaba a los agentes de que tres individuos, dos hombres y una mujer, estaban intentando forzar un coche en el interior del aparcamiento de la plaza de los Soldados.

Los ertzainas se encaminaron al punto indicado por el ciudadano y sorprendieron a los tres individuos alrededor de un coche, un Seat León. Los dos varones se afanaban introduciendo una varilla por una de las puertas del coche, mientras la mujer se encontraba a su lado.

Tras identificarlos como dos varones de 31 y 36 años de edad y una mujer de 27, los ertzainas les preguntaron por el motivo de su presencia en el lugar y la razón de que estuvieran intentando forzar la puerta del coche.

Dado que los sospechosos se mostraban incapaces de ofrecer una explicación creíble de todo ello, los agentes, tras llevar a cabo las oportunas comprobaciones, procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y a su traslado a dependencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha