Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres individuos en Alonsotegi (Bizkaia) cuando intentaban robar en una empresa

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el intento de robo se ha perpetrado a la una de esta pasada madrugada en una empresa de Alonsotegi. Personal de seguridad ha observado cómo tres individuos irrumpían en el recinto tras forzar una de las puertas de acceso. Inmediatamente, han alertado a la Ertzaintza que ha enviado varias patrullas al lugar.

Al verse sorprendidos, los presuntos ladrones han huido pero poco después han sido localizados. Uno de ellos cuando trataba de esconderse ante la presencia policial, en una de las orillas del Río Cadagua cercano a las instalaciones.

Los otros dos se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento del Barrio de Arbuio, donde trataban de pasar desapercibidos. En ese mismo estacionamiento, los ertzainas han localizado otro vehículo, una furgoneta, utilizada por los presuntos ladrones y en la que han hallado diversas herramientas, presuntamente utilizadas para cometer diversos robos. Además la descripción física de los tres sospechosos coincidía con la facilitada por el personal de seguridad.

Ante tales evidencias, los agentes han procedido al arresto de los tres presuntos ladrones. Los detenidos, de 20, 31 y 39 años de edad y con antecedentes policiales, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas
stats