eldiario.es

Menú

Detenidos dos individuos en Bilbao por asestar una paliza a otro varón

Dos individuos fueron detenidos este pasado domingo en Bilbao, acusados de sendos delitos de lesiones y de detención ilegal, por asestar una paliza a otro varón, al que maniataron y golpearon con un martillo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Según consta en la denuncia formulada por la víctima, los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde en un domicilio de Bilbao, donde éste había acudido al reclamo de los ahora detenidos.

Por motivos que se investigan, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas, dos varones que se encontraban en la vivienda maniataron a la víctima para después golpearla con un palo y un martillo. Cuando el agredido pudo abandonar el lugar, se dirigió al puesto que la Ertzaintza tiene en Zabalburu para denunciar lo sucedido.

Varias patrullas de la Ertzaintza se personaron en el domicilio, donde en una primera inspección ocular encontraron restos de bridas con las que, al parecer, maniataron a la víctima, así como restos de sangre que fueron retirados para su posterior análisis. Los ertzainas procedieron a la detención de los dos varones que se encontraban en la vivienda, identificados por el agredido, acusados de sendos delitos de lesiones y detención ilegal.

Los arrestados, dos varones de 36 y 37 años, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha