Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos individuos en Bilbao por asestar una paliza a otro varón

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según consta en la denuncia formulada por la víctima, los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde en un domicilio de Bilbao, donde éste había acudido al reclamo de los ahora detenidos.

Por motivos que se investigan, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas, dos varones que se encontraban en la vivienda maniataron a la víctima para después golpearla con un palo y un martillo. Cuando el agredido pudo abandonar el lugar, se dirigió al puesto que la Ertzaintza tiene en Zabalburu para denunciar lo sucedido.

Varias patrullas de la Ertzaintza se personaron en el domicilio, donde en una primera inspección ocular encontraron restos de bridas con las que, al parecer, maniataron a la víctima, así como restos de sangre que fueron retirados para su posterior análisis. Los ertzainas procedieron a la detención de los dos varones que se encontraban en la vivienda, identificados por el agredido, acusados de sendos delitos de lesiones y detención ilegal.

Los arrestados, dos varones de 36 y 37 años, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats