Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos jóvenes en Bilbao por robar un teléfono móvil a una viandante

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos se produjeron a las siete menos cuarto de la mañana de este pasado miércoles en la calle Iparraguirre de la capital vizcaína, donde los dos jóvenes arrebataron de un “manotazo” el móvil a una viandante, que estaba haciendo uso del teléfono. Tras el robo, huyeron apresuradamente y la víctima informó de lo ocurrido a la Ertzaintza.

Media hora después, un recurso policial, que patrullaba por la calle Gran Vía, observó a dos jóvenes que coincidían con la descripción aportada por la víctima y que, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron un objeto en los bajos de un puesto ambulante.

Los agentes recogieron el objeto, que resultó ser el teléfono móvil sustraído, y procedieron a la detención de ambos por un delito leve de hurto.

Etiquetas
stats