Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres jóvenes en Eibar (Gipuzkoa) tras una agresión con arma blanca

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las ocho menos cuarto de la mañana de este pasado miércoles la Ertzaintza recibía aviso acerca de una persona herida por arma blanca en el barrio bilbaíno de Santutxu.

Al parecer, se había producido una pelea en la que se vieron implicados tres jóvenes, uno de los cuales resultó herido en el cuello con una navaja. Agentes trasladados al lugar acompañaron al herido a un centro sanitario, mientras sus compañeros localizaban a los supuestos agresores en un bar cercano.

Tras reconocer éstos que habían tenido un altercado con una persona, los agentes les ocuparon una navaja y procedieron a su detención. Uno de ellos también presentaba golpes en la nariz, por lo que los agentes arrestaron también a la persona que se encontraba en el centro médico, una vez dada de alta.

Después de las diligencias pertinentes en dependencias policiales, los arrestados fueron puestos en libertad a la espera de ser citados por el Juzgado.

Etiquetas
stats