eldiario.es

Menú

Detenidos tres jóvenes en Eibar (Gipuzkoa) tras una agresión con arma blanca

La Ertzaintza ha detenido en Eibar (Gipuzkoa) a tres jóvenes, de entre 23 y 26 años, acusados de un presunto delito de lesiones tras tomar parte en una pelea. Uno de los arrestados tuvo que ser asistido en un centro médico tras sufrir heridas con arma blanca en el cuello.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las ocho menos cuarto de la mañana de este pasado miércoles la Ertzaintza recibía aviso acerca de una persona herida por arma blanca en el barrio bilbaíno de Santutxu.

Al parecer, se había producido una pelea en la que se vieron implicados tres jóvenes, uno de los cuales resultó herido en el cuello con una navaja. Agentes trasladados al lugar acompañaron al herido a un centro sanitario, mientras sus compañeros localizaban a los supuestos agresores en un bar cercano.

Tras reconocer éstos que habían tenido un altercado con una persona, los agentes les ocuparon una navaja y procedieron a su detención. Uno de ellos también presentaba golpes en la nariz, por lo que los agentes arrestaron también a la persona que se encontraba en el centro médico, una vez dada de alta.

Después de las diligencias pertinentes en dependencias policiales, los arrestados fueron puestos en libertad a la espera de ser citados por el Juzgado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha