eldiario.es

Menú

Detenidos por robar un ordenador portátil en un comercio de Bilbao

Tres hombres de 18, 26 y 38 años de edad han sido detenidos en Bilbao acusados de intentar robar un ordenador portátil en un comercio de la capital vizcaína, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Sobre las seis y media de la tarde de este viernes, personal de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el centro de Bilbao informó a la Ertzaintza de que había sorprendido a tres varones cuando trataban de sustraer un ordenador portátil y de que los que tenían allí retenidos.

Al llegar al local, los ertzainas contactaron con los comunicantes y, tras comprobar lo ocurrido, procedieron al arresto de los presuntos ladrones acusados de la comisión de un delito de robo.

Según pudieron averiguar los agentes, los arrestados habían cortado los cables del dispositivo de alarma del ordenador con unas tenacillas, retiradas posteriormente. Uno de ellos escondió el aparato bajo la chaqueta, mientras sus compañeros trataban de ocultar su acción para evitar ser sorprendidos.

Una vez identificados, los ertzainas arrestaron a estas tres personas, varones de 18, 26 y 38 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo. Asimismo, los policías retiraron a los detenidos, además de las tenacillas, un pequeño taladro de batería y un retinoscopio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha