Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos varones tras sustraer cable y planchas de cobre en una empresa de Urretxu (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Minutos antes de las cuatro de la madrugada de este lunes, agentes adscritos a la Comisaría de Zumarraga han advertido la presencia de un furgoneta que levantaba sus sospechas en el municipio de Urretxu. Los ertzainas han instado al vehículo a detenerse, pero el mismo se ha dado a la fuga. Minutos después, una patrulla de la demarcación de Bergara ha interceptado dicha furgoneta en el municipio de Antzuola, procediendo a identificar a sus dos ocupantes.

En el interior del vehículo han localizado una importante cantidad de mangueras de cobre de gran sección, así como planchas metálicas del mismo material, todo ello presumiblemente sustraído previamente en una empresa de Urretxu, por lo que ambos varones han sido detenidos.

Etiquetas
stats