eldiario.es

Menú

Detenidos dos varones de 21 y 22 años en Portugalete por robar en un bar del Casco Viejo

Dos varones de 21 y 22 años de edad han sido detenido esta pasada madrugada en Portugalete (Bizkaia), acusados de la comisión de un robo con fuerza en un bar de la localidad jarrillera, al que accedieron tras forzar una de las contra-ventanas del establecimiento con un destornillador, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El intento de robo ha tenido lugar minutos antes de las dos de la madrugada, en un bar ubicado en el casco viejo de la localidad Portugalete. Varios particulares han alertado a la Ertzaintza de la presencia de dos individuos que, presuntamente, estaban intentando acceder al establecimiento a través de una ventana.

Una de las patrullas de seguridad ciudadana desplazadas hasta el lugar ha confirmado el hecho, tras comprobar que las contraventanas de hierro estaban abiertas y la ventana forzada, con signos de manipulación por apalancamiento.

Poco después, los agentes han localizado a los dos presuntos autores cuando se encontraban en la plaza Larrantxe, manteniendo una actitud sospechosa. Uno de ellos portaba un guante de obra escondido entre su ropa y, junto a ellos, se ha localizado un destornillador, presumiblemente utilizado en la comisión del robo.

Los ertzainas han procedido al arresto de los dos varones, uno de ellos con numerosos antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha