Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Deusto celebra el sábado una jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer la oferta de Grados y Doble Grados 2014-15

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el centro universitario, como novedad principal destacan el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD), que también se podrá hacer como doble grado con Educación Primaria. Deusto es la única universidad que impartirá estos estudios en Bizkaia y Gipuzkoa y el único privado en el País Vasco.

Otra nueva apuesta para el año que viene es el doble grado de Derecho y Comunicación. Este novedoso programa, que se dará en San Sebastián, ofrecerá al alumnado la posibilidad de combinar su formación como profesionales del derecho, así como de la comunicación. En el área del Derecho, la Facultad también incorpora una nueva especialidad en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La lista de carreras también incluye el nuevo título de ADE + International Management Skills que tiene como objetivo “añadir a la formación de grado en ADE una profundización en el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas y organizaciones en un entorno multinacional y multicultural”. Se impartirá íntegramente en inglés en el campus de San Sebastián.

Por lo que se refiere al grado en Ingeniería Técnica Industrial, se trata de una adecuación de los anteriores grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales y de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática a las necesidades de las empresas.

Actualmente, la tasa de ocupación de los titulados de Deusto es del 85,9 por ciento, según la última encuesta de inserción laboral. Alrededor de 10.000 alumnos, de los cuales uno de cada siete tienen beca, estudian actualmente en este centro con más de 127 años de experiencia que tiene adaptados todos sus grados a Bolonia.

Etiquetas
stats