Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Álava restituirá en 2014 a sus funcionarios un día de libre disposición

Diputación de Álava restituirá en 2014 a sus funcionarios un día de libre disposición

EUROPA PRESS

VITORIA —

La Diputación, a través de un comunicado, ha indicado que “en un principio” el Gobierno central “aprovechará” la tramitación parlamentaria de la Ley Orgánica de Control de la Deuda Comercial en el sector público para introducir una enmienda que modificará el decreto que rebajó a la mitad el número de días libres de los empleados públicos.

El Ejecutivo foral ha decidido adoptar la misma decisión que también ha tomado el Gobierno central. De este modo, los funcionarios de la institución foral dispondrán en 2014 de cuatro días de libre disposición.

“Queremos reconocer el importante esfuerzo que han realizado los funcionarios de la Administración pública para salir de la crisis; y ahora que se empieza a intuir un cambio de ciclo económico, es un buen momento para hacerlo”, ha explicado De Andrés.

Etiquetas
stats