Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia y Cecobi pondrán en marcha la campaña 'Bonodekor' para reactivar el consumo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los bonodekor podrán adquirirse entre el 24 de mayo y el 29 de junio por cinco euros y darán derecho a un 20 por ciento de descuento en compras superiores a 300 euros.

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio marco suscrito entre la institución foral y la patronal del Comercio de Bizkaia para apoyar al tejido comercial y que ha sido presentada este lunes por el diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, y el presidente de Cecobi, Pedro Campo.

El acuerdo establece actuaciones para la dinamización del consumo, la mejora de la competitividad y la innovación, así como el fomento de la sostenibilidad del tejido comercial. La diputación destinará este año medio millon de euros para financiar las diferentes actuaciones.

Etiquetas
stats