Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia inicia el día 8 un viaje oficial a Reino Unido con una charla en la London School of Economics

EUROPA PRESS

BILBAO —

La portavoz foral ha expresado el agradecimiento de la Diputación a la “prestigiosa universidad” británica por la invitación para pronunciar esta conferencia, teniendo en cuenta “sobre todo, en el momento tan especial en que llega para el Reino Unido”. La charla tendrá lugar el lunes 8 de mayo en el campus de Londres a las seis y media de la tarde, con el título 'Bizkaia, la bahía de Europa. Prosperidad a través de los valores'.

Según ha avanzado Unzueta, Rementeria aprovechará esta conferencia para presentar Bizkaia como “un territorio de oportunidad, con importantes fortalezas en sectores comunes entre Bizkaia y Reino Unido como la energía, la automoción, la aeronáutica o las finanzas y, sobre todo, para destacar los valores que atesoramos como pueblo en Bizkaia”.

La portavoz foral ha destacado el “enorme prestigio” de la London School of Economics, fundada en 1895 y “segunda universidad en el ranking en Ciencias Sociales”. Entre otros datos, ha resaltado que cuenta con 18 premios Nobel en su alumnado y profesorado, 37 líderes de estado han salido de sus aulas, y cerca de 11.000 personas provenientes de 160 países del mundo estudian en ella.

Etiquetas
stats