Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia concede ayudas a ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes para organizar actividades culturales

EUROPA PRESS

BILBAO —

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día 2 de enero de 2014, hasta el 14 de febrero de 2014, ambos inclusive, y el presupuesto destinado para estas subvenciones es de 325.000 euros.

Por otra parte, y con el objetivo de fomentar las muestras coordinadas entre diferentes salas de exposiciones municipales, la Diputación ha aprobado, en Consejo de Gobierno, el decreto para posibilitar la coordinación de proyectos entre diferentes Salas de Exposiciones Municipales, apoyando así la estrategia de difusión, a la vez que impulsaría una mayor coordinación entre dichos equipamientos con las ventajas que ello conlleva. El presupuesto de esta subvención es de 16.000 euros.

Etiquetas
stats