Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia recoge el premio al mejor proyecto internacional 'Desing for all 2015' por Etxegoki

Diputación de Bizkaia recoge el premio al mejor proyecto internacional 'Desing for all 2015' por Etxegoki

EUROPA PRESS

BILBAO —

José Luis Bilbao ha recibido el premio en el marco del seminario sobre diseño universal en clave de desarrollo social para reflexionar sobre los nuevos esfuerzos en el modelo de apoyo a las personas con discapacidad, organizado por Fekoor, entidad que gestiona los Apartamentos Forales con Apoyo Etxegoki.

El proyecto Etxegoki es “un ejemplo de éxito”, fruto de la colaboración entre la Diputación Foral de Bizkaia y Fekoor como recurso de apoyo, que “marca el camino a seguir en el futuro para mejorar la calidad de vida, y promover valores como la inclusión, la participación ciudadana y el desarrollo social”, ha destacado la institución foral.

Etiquetas
stats