Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación de Bizkaia pone en marcha hasta el 29 de julio la biblioteca de verano al aire libre

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado en un comunicado, la Biblioteca de Verano permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

La institución foral ha señalado que esta Biblioteca de Verano ofrece una “oportunidad única” para disfrutar en familia de la lectura, en un contexto diferente. Además, los libros y otros materiales se completarán con actividades de animación a la lectura tanto en euskera como en castellano.

La actividad que se desarrolla en plena calle estará en marcha de lunes a viernes (excepto festivos) hasta el 29 de julio. La asistencia a la biblioteca de verano es libre y los niños han de estar permanentemente acompañados de una persona adulta.

Etiquetas
stats