Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia realizará cortes en el corredor del Kadagua hasta el próximo miércoles

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la entidad foral, este domingo se llevarán a cabo cortes alternativos de los ramales de entrada desde el corredor del Kadagua con la autopista A-8 sentido Bilbao y Cantabria. Por otra parte, el lunes habrá cortes alternativos de los ramales de salida desde la A-8 hacia el corredor del Kadagua.

Asimismo, el martes, día 12, se producirá un corte total de los ramales de salida desde la A-8 hacia el corredor del Kadagua y el miércoles 13 un corte total de los ramales de acceso desde el corredor del Kadagua con la A-8 en ambos sentidos. Además, se cortará también el acceso desde el enlace de Zorrozgoiti con el corredor del Kadagua.

Etiquetas
stats