Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación de Álava destina 70.000 euros al Centro Rural de Atención Diurna de Agurain

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Territorio Histórico de Álava cuenta con 16 centros rurales deatención diurna, en los que residen cerca de 230 personas. Aunque los CRAD son recursos municipales, la Diputación Foral de Álava aporta el 80% de su financiación.

Los CRAD son centros que permiten a las personas mayores continuarresidiendo en su domicilio con una aceptable calidad de vida, manteniendo el contacto con su entorno familiar y vecinal más próximo, y sin tener que verse abocadas a recursos residenciales.

Se trata de recursos de carácter integrado, preventivo, asistencial y comunitario, que prestan diferentes servicios de apoyo a las personas mayores en las actividades de la vida diaria y de ocio.

Etiquetas
stats