Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa y Ayuntamiento de Azpeitia construirán un carril ciclista entre Azpeitia y Urrestilla

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la institución foral informado del convenio que ha suscrito con el Consistorio azpeitiarra para la ejecución de esta vía. Las obras darán comienzo este mismo año.

El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana ha mostrado “gran interés” por la construcción de esta vía ciclista-peatonal y, debido a ello, encargó a una empresa la redacción del proyecto. El presupuesto de construcción de la vía ciclista-peatonal asciende a 1.107.953 euros, y una vez iniciadas las obras, el plazo de ejecución es de nueve meses.

Se prevé que las obras se inicien en 2015 y finalicen en 2016. El Ayuntamiento va a asumir el 25% del coste de la construcción y el 75% restante será financiado por la Diputación.

Etiquetas
stats