Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa entrega a 'Grezian Zaporeak' las llaves del vehículo cedido por la institución foral

Diputación de Gipuzkoa entrega a 'Grezian Zaporeak' las llaves del vehículo cedido por la institución foral

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha explicado la Diputación de Gipuzkoa en un comunicado, la asociación ya está trabajando en el área y tiene previsto llevar más material y comida, para lo cual necesita contar con un vehículo que les permita efectuar el transporte del mismo.

Una vez recibida esta petición, las direcciones de Ordenación del Territorio y Cooperación trabajaron conjuntamente y decidieron llevar a cabo la enajenación gratuita de este vehículo a favor de esta entidad para el proyecto 'Grezian Zaporeak-Sabores en Grecia' y el reparto de alimentos. Después, una vez completados los trámites pertinentes, la diputada ha podido hacer entrega de las llaves del vehículo.

Garmendia ha recordado que, una vez que se encontró un vehículo que se podía ajustar a sus necesidades y resuelto el cauce legal, se llevó el acuerdo al Consejo de Gobierno, que lo aprobó y “ahora podemos entregar las llaves para que esta ONG pueda disponer de la furgoneta para la ayuda humanitaria”.

Etiquetas
stats