eldiario.es

Menú

Diputación de Gipuzkoa destaca la "buena salud con la que el voluntariado cuenta" en el Territorio

La diputada guipuzcoana de Políticas Sociales, Maite Peña, ha destacado "la buena salud con la que el voluntariado cuenta" en el territorio, al tiempo que ha subrayado que el tercer sector "está muy desarrollado y trabajan muy bien".

- PUBLICIDAD -

En la inauguración de la exposición fotográfica 'Imágenes del voluntariado en Gipuzkoa', se ha reafirmado en la intención de seguir colaborando con las organizaciones que componen este tercer sector y ha insistido en que "las instituciones deben hacer el camino de la mano de estas asociaciones".

La diputada ha afirmado que el voluntariado exige "continuidad y compromiso" y es "un trabajo solidario, sin pedir nada a cambio", para resaltar que el mismo "impulsa otros valores como son el asociacionismo, la participación y la gratuidad". Asimismo, ha aplaudido la labor de los voluntarios que ofrecen "su tiempo, su conocimiento, su experiencia y su capacidad".

La exposición fotográfica, que viene acompañada de un amplio programa de actividades, se compone de medio centenar de fotografías que reflejan el trabajo de los voluntarios de Gipuzkoa. Desde Sareginez, organizadora de la exposición, han lanzado el mensaje para animar a la ciudadanía para que se haga voluntaria, insistiendo en que "todos los que tengan voluntad pueden convertirse en voluntarios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha