Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia participa este sábado en Bilbao en el II Encuentro de Personas Voluntarias

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la entidad foral, el encuentro tendrá lugar de 10.00 a 13.30 horas en Bolunta y su objetivo es “generar un espacio de relación y reflexión entre diferentes personas voluntarias y diferentes personalidades públicas en el que poder compartir convicciones, inquietudes, reflexiones, ilusiones y preocupaciones”.

La Diputación de Bizkaia ha recordado que las instituciones han tenido un apoyo en “las entidades de personas voluntarias para responder a las necesidades de la sociedad” y ha reivindicado el valor del voluntariado y el trabajo de personas que sirven a una comunidad por decisión propia y libre.

El 'Foro de Entidades de Voluntariado' está impulsado y dinamizado por la Agencia para el Voluntariado y la participación Social -- Bolunta--, como apuesta por “apoyar y potenciar espacios de encuentro y reflexión para las personas responsables de la gestión y dinamización del voluntariado en las entidades sociales de Bizkaia”.

Etiquetas
stats