eldiario.es

Menú

Diputación alavesa aporta 200.000 euros para financiar las AES en Llodio

La Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Llodio firmarán un convenio de colaboración para desarrollar y aplicar en ese municipio las Ayudas de Emergencia Social (AES), a través del que el Gobierno foral aportará 202.274 euros.

- PUBLICIDAD -

La Diputación, además, ha contratado los trabajos para mejorar la seguridad vial en la Red Foral de Carreteras, un objetivo al que se destinarán 630.000 euros.

El plazo de ejecución de las obras termina el 31 de diciembre. Con estos trabajos se pretende mejorar de la seguridad vial en diferentes tramos de las carreteras de la Red Foral.

Con ese fin, se mejorará la señalización vertical y horizontal de acuerdo con las características de las vías y de los vehículos. Además, se reforzará el balizamiento y se adoptarán medidas específicas para reducir la velocidad en travesías y tramos urbanos.

En algunos casos será necesario realizar actuaciones preventivas de bajo coste que contribuyan a mejorar la situación de determinados tramos potencialmente peligrosos de la red.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha