eldiario.es

Menú

La Diputación vizcaína participa en los actos de celebración del 20 aniversario de ACICAE

La Diputación Foral de Bizkaia participa en los actos de celebración del vigésimo aniversario del Cluster vasco de Automoción, ACICAE, que se desarrollan a lo largo de este miércoles en la sede de AIC.

- PUBLICIDAD -

El diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, representa a la Institución foral durante una completa agenda de actos que incluye un encuentro especializado y una entrega de premios durante la que se reconocerá a los protagonistas de estas dos décadas de colaboración empresarial para la mejora de la competitividad.

La jornada conmemorativa ha comenzado a las cinco de esta tarde con el encuentro anual del sector vasco de automoción que reúne en un mismo espacio a expertos en distintas materias para analizar las nuevas tendencias sectoriales.

Esta edición se estructura en torno a "La Diferenciación como Estrategia de Competitividad", donde se expondrán diferentes ejemplos en los ámbitos de Producto, Tecnología, Financiación y Mercado. Una vez concluidas las conferencias, tendrá lugar una ceremonia conmemorativa del 20 Aniversario donde se entregarán los Premios Automoción-ACICAE 2013.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha