eldiario.es

Menú

La Diputación activa el número de teléfono 94 608 20 97 para resolver dudas relacionadas con la invitación al Guggenheim

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto el número de teléfono 94 608 20 97 al servicio de las personas que necesiten resolver alguna duda o problema relacionado con la invitación destinada a todas las personas de Bizkaia para entrar gratis al Museo Guggenheim. Ésta será válida del 1 al 31 de octubre de 2017, mes en el que el Museo cumple sus veinte años de trayectoria.

- PUBLICIDAD -
La Diputación activa el número de teléfono 94 608 20 97 para resolver dudas relacionadas con la invitación al Guggenheim

Según ha informado la institución foral, presentando esa invitación, junto con un documento que acredite oficialmente la identidad, se podrá acceder gratis tanto al Museo como al Bizkaibus en el viaje de ida y vuelta a Bilbao. Los menores de 18 años que acompañen al titular de la invitación también podrán entrar gratis en el Museo.

La Diputación ha completado ya el envío de todas invitaciones para que todas las personas de Bizkaia puedan visitar gratis el Museo durante el mes de octubre. La invitación que cerca de un millón de vizcaínos mayores de edad han recibido o están a punto de recibir en su casa, incluye también el viaje gratuito de ida y vuelta a Bilbao en Bizkaibus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha