Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación vizcaína ayuda con 531.000 euros a las asociaciones de razas puras y asociaciones de ganaderos

La Diputación vizcaína ayuda con 531.000 euros a las asociaciones de razas puras y asociaciones de ganaderos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Estas subvenciones se reparten entre las dirigidas a financiar las actividades de estas entidades, que suman 504.500 euros, y las que se destinan a la implantación de programas sanitarios.

En concreto, el Departamento de Agricultura repartirá 504.500 euros para financiar, entre otras cuestiones, la organización de certámenes ganaderos, la creación o mantenimiento de libros genealógicos, las pruebas para determinar la calidad genética o el rendimiento del ganado, la promoción de los distintos subsectores productivos, la formación de las explotaciones asociadas o la asistencia técnica.

Los 27.000 euros restantes irán dirigidos a la compra y administración de vacunas, medicamentos veterinarios, antiparasitarios, biocidas y otros productos zoosanitarios para tratar la mixomatosis y enfermedad hemorrágica vírica, enfermedades micóticas y parasitosis externas e internas, entre el ganado cunícola, y la salmonella, en el avícola.

Etiquetas
stats