eldiario.es

Menú

Donostia Kirola invertirá 240.000 euros en la reforma del frontón Atano III de San Sebastián

Donostia Kirola ha sacado a concurso público las obras de reforma de la fachada del Frontón municipal Atano III. Los trabajos, con un presupuesto de 160.000 euros, consistirán en la sustitución de toda la carpintería de la fachada, muy deteriorada actualmente, por una nueva de aluminio con acristalamiento térmico, lo que, además, mejorará la eficiencia energética del edificio.

- PUBLICIDAD -

Además, según ha informado en un comunicado, se instalarán nuevas puertas de entrada al edificio con el objetivo de mejorar la accesibilidad, y se limpiará y pintará toda la fachada. Estas obras comenzarán en septiembre, una vez finalizados los diferentes torneos de pelota que se suelen organizar durante el verano y tendrán un plazo de ejecución de dos meses y medio.

En una segunda fase, que se acometerá a lo largo de 2016, se invertirán otros 80.000 euros en diversas mejoras a realizar en el interior de la instalación, principalmente en la renovación de los techos. También se analizará la posibilidad de sustituir el suelo de la cancha.

La Diputación Foral de Gipuzkoa aportará 120.000 euros como subvención para realizar las obras en este equipamiento deportivo. Estas obras de mejora se unen a las realizadas en 2013 en el interior del emblemático frontón donostiarra, que supusieron una inversión de 60.000 euros en la mejora de los accesos, servicios y otras zonas de la primera planta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha