Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EB acudirá el sábado en Bilbao a la concentración de Gesto y destaca su labor cuando “nadie levantaba la voz en Euskadi”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Con su asistencia al acto, que se celebrará en la Plaza Circular de Bilbao, la formación de izquierdas quiere sumarse a la última convocatoria de la coordinadora que “impulsó el rechazo social al terrorismo en Euskadi”.

La Comisión Ejecutiva de EB ha decidido respaldar esta movilización también como reconocimiento a la labor desarrollada por este colectivo, que “fue vanguardia en el desmarque de la ciudadanía a la violencia de ETA”.

Por ello, Ezker Batua Berdeak ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, en general, y a su militancia, en particular, para que participe en la movilización. La delegación de EB estará encabezada por José Navas, Raquel Modubar, Jordi Pedrosa y Javier Madrazo.

Precisamente, Madrazo ha señalado que Gesto por la Paz ha sido “una parte muy importante del movimiento en defensa de los derechos humanos y las libertades de todos y cada uno de los ciudadanos vascos”.

Etiquetas
stats