Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu critica que PNV, PSE y PP obedecen de forma “chapucera” a la patronal en materia fiscal

EH Bildu critica que PNV, PSE y PP obedecen de forma "chapucera" a la patronal en materia fiscal

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En una rueda de prensa celebrada en San Sebastián, Permach ha asegurado que la propuesta del Impuesto de Sociedades presentada por estos partidos recoge “una por una, todas las propuestas presentadas por Adegi” en la comisión de Juntas Generales.

Asimismo, ha indicado que es “igualmente denunciable” con el IRPF, donde PNV-PSE-PP han presentado una “copia exacta” de la norma foral de Bizkaia para que sea aplicada en Gipuzkoa.

Por otro lado, el portavoz de Bildu ha subrayado la “incoherencia y el papelón” que está realizando el PSE, que “después de haber pactado medidas fiscales progresivas con EH Bildu, ahora retrocede hasta pactar con el PNV y el PP una contra reforma, que cuenta con el apoyo de Adegi y Confebask”.

Etiquetas
stats