Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu y PSE no acuden a la Comisión de Salud por “bloquear” a la oposición y ser una “plataforma propagandística”

EUROPA PRESS

VITORIA —

En la comisión de este lunes está prevista la comparecencia, entre otros, del coordinador general de trasplantes de la Comunidad Autónoma Vasca, Joseba Aranzabal, para presentar el “Balance de situación de los trasplantes en Euskadi”, así como de la directora de Salud Pública y Adicciones y del subdirector de Asistencia Sanitaria de Osakidetza.

Desde EH Bildu, la parlamentaria Rebeka Ubera ha denunciado en rueda de prensa que la comisión se ha convertido en “una plataforma propagandística del Gobierno vasco”, algo que sucede “con la connivencia de su presidencia, en manos del PP”.

Por su parte, la parlamentaria del PSE, Blanca Roncal, ha denunciado el intento de bloqueo y colapso de las comisiones y han incidido en que no se niegan a volver a acudir, pero siempre y cuando se “respeten los intereses de la mayoría”.

Etiquetas
stats