Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu de Vitoria reclama una auditoria para conocer “el estado real” de las cuentas municipales

EUROPA PRESS

VITORIA —

A su juicio, “la ciudadanía de Gasteiz tiene el derecho a saber qué panorama han dejado Maroto y el PP” como “saber, por ejemplo, entre otras muchas cosas, la deuda oculta de su nefasta gestión, que alcanzaría los 50 millones de euros”.

En un comunicado, Miren Larrion ha destacado que “la auditoria social es un proceso por el cual la ciudadanía vigila, evalúa, verifica y da seguimiento a la gestión de una administración pública. ”Es imprescindible que la ciudadanía levante las alfombras y abra las ventanas del Consistorio“, añade.

Larrion, que ya ha desarrollado este lunes por la mañana la primera reunión con el renovado equipo de EH Bildu en Vitoria, trabajará esta legislatura “por la consecución del verdadero cambio en el municipio”.

Etiquetas
stats