eldiario.es

Menú

EH Bildu de Gipuzkoa dice que el Presupuesto de la Diputación para 2016 no es válido porque "no recoge la deuda de GHK"

EH Bildu de Gipuzkoa ha denunciado que el proyecto de Presupuestos forales para 2016 de la Diputación guipuzcoana "no es válido", porque "no recoge ni la información financiera, ni la deuda del Consorcio de Residuos de Gipuzkoa GHK".

- PUBLICIDAD -

EH Bildu de Gipuzkoa ha denunciado que el proyecto de Presupuestos forales para 2016 de la Diputación guipuzcoana "no es válido", porque

"no recoge ni la información financiera, ni la deuda del Consorcio de Residuos de Gipuzkoa GHK".

En un comunicado, el portavoz de EH Bildu en Juntas de Gipuzkoa, Xabier Olano, ha censurado que en el proyecto presupuestario del Gobierno foral guipuzcoano "no aparece ninguna información relativa al consorcio, lo cual invalida el proyecto presupuestario".

La coalición soberanista ha exigido al diputado general guipuzcoano, Markel Olano, que "deje de lado el oscurantismo y actúe con transparencia, corrigiendo su proyecto y aportado toda la información que debe".

EH Bildu ha advertido de que "GHK debe incluirse obligatoriamente en los presupuestos" de la Diputación. Por otro lado, en lo que se refiere a políticas sociales, EH Bildu ha lamentado que "pierden peso en el presupuesto foral, ya que el año pasado suponían el 48% de la Cuenta general, y ahora se reducen al 46%".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha