eldiario.es

Menú

ELA dice que el PP "nos lleva a la época de Franco" con el anteproyecto de Ley de Seguridad

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, ha criticado este miércoles el anteproyecto de ley orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, llevará previsiblemente el próximo viernes al Consejo de Ministros, ya que, en su opinión, "nos lleva a la época de Franco".

- PUBLICIDAD -

En una entrevista a Euskadi Irratia, recogida por Europa Press, el dirigente del sindicato nacionalista ha asegurado que, a través de "este tipo de medidas injustas", el Gobierno central pretende "obstaculizar esas protestas que tanto le preocupan".

Asimismo, ha considerado que "la derecha política, y en este caso el PP en España, aprovecha siempre muy bien el tiempo cuando está en el poder para imponer duras medidas en todos los ámbitos, también en el derecho a la libertad".

Además, ha preguntado "por qué no se hace nada" contra la corrupción política y "por qué le molestan tanto al Gobierno las protestas que hacen" los sindicatos. "Si no hay crítica en nuestra sociedad, no hay democracia", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha