Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ELA considera una “majadería” que se señale a la confrontación social como causa de la marcha de Tubacex a Cantabria

ELA considera una "majadería" que se señale a la confrontación social como causa de la marcha de Tubacex a Cantabria

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una rueda de prensa en Bilbao para valorar la situación del empleo en el País Vasco y Navarra, Muñoz se ha referido, de esta forma, a la marcha de la empresa Tubacex a la localidad de Marina de Cudeyo, próxima a Santander, donde levantará una factoría para la transformación los tubos inoxidables fabricados en el Valle de Ayala.

Tras mostrarse “harto” de ver a la “gente del Gobierno” que “da por bueno todo lo que viene y está empobreciendo a la sociedad a pasos agigantados”, el líder sindical ha censurado que a la sociedad “se le diga que pasa lo que pasa por la confrontación social”.

“¿Quién confronta con quién?, se ha preguntado, para añadir que los que confrontan con los sindicatos son ”los gobiernos y el capital“, y que las centrales ”intentamos defendernos para mantener lo que tenemos ahora“.

“Que un Gobierno que ha perdido todo el equilibrio social, intente salir airoso trasladando a la gente que la culpabilidad de las decisiones empresariales, que buscan ganar dinero en cualquier sitio, se concreta en el ámbito de la confrontación social, es una auténtica majadería”, ha concluido.

Etiquetas
stats