Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ENBA premiará con su III premio 'Baserritarron laguna' al programa televisivo 'Sustraia'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, ENBA ha destacado que este espacio televisivo, con su “estilo tranquilo y sosegado, con marcado carácter divulgativo”, ha resultado ser “un excelente aliado para que la imagen del primer sector llegue de forma nítida al conjunto de la sociedad vasca”.

El galardón, que se materializa en una escultura realizada por el artista Karlos Irazu de Larraul, será entregado a los responsables de 'Sustraia' de manos del presidente de ENBA, Iñaki Goenaga, en el transcurso de la Asamblea General de ENBA que tendrá lugar el próximo 28 de Enero en el Centro de Salesianos de Urnieta (Gipuzkoa).

ENBA ha recordado que el objetivo del galardón 'Baserritarron laguna' es “reconocer la labor diaria que algunas personas, colectivos o entidades desempeñan, consciente o inconscientemente, desde fuera del propio sector, en favor del sector primario” para “ensalzar” la labor ejercida por los propios baserritarras.

Etiquetas
stats