Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ESS Bilbao abre un proceso de selección de personal para incrementar su plantilla en 13 personas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado ESS Bilbao, el incremento en 13 personas para incorporación inmediata supondrá un refuerzo para el equipo actual en la consecución del objetivo del propio Consorcio, llevar a cabo la contribución en especie al proyecto europeo de la Fuente de Neutrones por Espalación que va a construirse en Lund, la cual ha comenzado su fase de construcción hace apenas unas semanas y que se extenderá hasta 2025.

Los nuevos perfiles son en su totalidad físicos, ingenieros o equivalente y en su gran mayoría personal altamente cualificados. Estos nuevos investigadores trabajarán en Bilbao o Madrid, dos de las sedes de ESS Bilbao, y harán estancias en Lund para seguir el desarrollo de los trabajos y mantener la coordinación con el equipo de ESS en la ciudad sueca.

Las casi 60 personas integrantes de la plantilla de ESS Bilbao se integran en un equipo muy dinámico y activo, y contribuirán al diseño, desarrollo y construcción del equipamiento científico-tecnológico fabricado en sus instalaciones para su posterior envío y puesta en marcha en la fuente europea.

Etiquetas
stats