Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El EVE destina 500.000 euros a ayudas a la validación de tecnologías energéticas renovables marinas emergentes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según datos del EVE, recogidos por Europa Press, podrán solicitar estas subvenciones hasta el próximo 31 de diciembre de 2015 las empresas con personalidad jurídica propia y suficiente capacidad de obrar, que tengan su domicilio social o desarrollen su actividad en Euskadi.

También serán subvencionables los consorcios, agrupaciones o asociaciones de empresas sin personalidad jurídica, de conformidad con el artículo 11 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS), que tengan su domicilio social o desarrollen su actividad en el País Vasco. La agrupación no podrá disolverse hasta que haya transcurrido el plazo de prescripción previsto en los artículos 39 y 65 de la LGS.

Por último, podrán recibir ayudas los agentes de la red vasca de ciencia y tecnología, acreditados al efecto, con independencia de su forma jurídica y cuyo principal objetivo sea realizar investigación fundamental, investigación industrial y desarrollo experimental y difundir los resultados de las mismas mediante la enseñanza, la publicación o la transferencia de tecnología.

Este plan de ayudas tiene como objetivo apoyar actuaciones de demostración y validación de desarrollos tecnológicos, en el ámbito de las energías renovables marinas, que formen parte de lo que en el Reglamento 800/2008 se entiende por desarrollo experimental en proyectos de investigación y desarrollo.

Etiquetas
stats