Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elkargi firma un convenio con las Entidades Cooperativas de Euskadi para la financiación de sus proyectos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este convenio quiere dar respuesta al interés de Elkar-Lan, Erkide y CSCE por favorecer la aprobación de las operaciones financieras que precisan los proyectos cooperativos, así como al interés de Elkargi por facilitar la financiación de estos proyectos, al tratarse de la primera entidad avalista de todo el Estado, y la única especializada en empresas de economía social.

Según ha informado Elkargi, este convenio está orientado a operaciones de inversión y liquidez para cooperativas nuevas, con el fin de financiar préstamos, créditos, leasing y línea comercial de hasta 100.000 euros, en plazos de hasta siete años, incluyendo tanto activos materiales mobiliarios como inmobiliarios, inversiones en elementos inmateriales, necesidades de liquidez y líneas de descuento comercial nacional e internacional.

Etiquetas
stats