eldiario.es

Menú

Elorza visita domicilios guipuzcoanos para "conectar" con los ciudadanos y conocer sus demandas

El cabeza de lista del PSE-EE al Congreso por Gipuzkoa, Odón Elorza, visita estos días domicilios guipuzcoanos para "conectar" con los ciudadanos y conocer sus demandas. El candidato socialista ha estado este martes en el barrio de Intxaurrondo de San Sebastián y ya ha visitado localidades como Irun, Tolosa y Zumaia.

- PUBLICIDAD -
Elorza visita domicilios guipuzcoanos para "conectar" con los ciudadanos y conocer sus demandas

En un comunicado, el PSE-EE ha explicado que esta iniciativa 'puerta a puerta' muestra que la campaña socialista para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre es "de contacto directo con las personas, cercana".

Elorza ha señalado que su objetivo es "entablar una comunicación directa con los ciudadanos, en la calle y en sus casas, para escuchar de su propia voz sus preocupaciones y explicarles las propuestas de los socialistas de Gipuzkoa".

Además, ha apuntado que su candidatura "tiene que estar al servicio de la ciudadanía, escuchando a los ciudadanos, dialogando" y ha insistido en que "la política sin participación y sin diálogo, no es política". Finalmente, ha afirmado que su objetivo es "recorrer todo el territorio para escuchar las demandas ciudadanas haciendo uso de un modelo de campaña totalmente participativa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha