Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elorza visita domicilios guipuzcoanos para “conectar” con los ciudadanos y conocer sus demandas

Elorza visita domicilios guipuzcoanos para "conectar" con los ciudadanos y conocer sus demandas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el PSE-EE ha explicado que esta iniciativa 'puerta a puerta' muestra que la campaña socialista para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre es “de contacto directo con las personas, cercana”.

Elorza ha señalado que su objetivo es “entablar una comunicación directa con los ciudadanos, en la calle y en sus casas, para escuchar de su propia voz sus preocupaciones y explicarles las propuestas de los socialistas de Gipuzkoa”.

Además, ha apuntado que su candidatura “tiene que estar al servicio de la ciudadanía, escuchando a los ciudadanos, dialogando” y ha insistido en que “la política sin participación y sin diálogo, no es política”. Finalmente, ha afirmado que su objetivo es “recorrer todo el territorio para escuchar las demandas ciudadanas haciendo uso de un modelo de campaña totalmente participativa”.

Etiquetas
stats