eldiario.es

Menú

Empotra su coche contra el escaparate de una tienda de Getxo (Bizkaia) y casi cuadruplica la tasa de alcohol

Un conductor ha sido detenido por superar en casi cuatro veces la tasa permitida de alcohol, después de que su coche se empotrara contra el escaparate de una tienda de ropa situada en la calle Algortako Etorbidea, intersección con Telletxe, en Getxo (Bizkaia). Dos de los cinco ocupantes han tenido que ser trasladados al hospital de Cruces con diversas heridas, mientras que los otros tres han sido atendidos allí mismo por sus leves heridas.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo, el accidente se ha producido sobre las diez y media de esta mañana cuando el vehículo conducido por una persona cuyas iniciales son C.G.C., de 22 años y natural de Madrid, ha partido, al parecer a gran velocidad y derrapando, del semáforo existente en dicho cruce.

El coche se ha salido de la carretera subiendo posteriormente a la acera y estrellándose contra el escaparate de una tienda de ropa. Tras atender a los heridos por parte tanto de los agentes policiales como de los servicios de asistencia, el conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, dando positivo con 0,92, por lo que ha sido detenido.

Asimismo, ha acudido al lugar de los hechos una grúa para poder sacar el vehículo, marca BMW, del escaparate, a la par que se ha tenido que limpiar lo restos de gasolina que, procedente del coche, quedaron esparcidos por la acera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha